Momentos Especiales--La quedada by Patricia Sutherland
autor:Patricia Sutherland [Sutherland, Patricia]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Ediciones Jera
Todos los moteros se habÃan apuntado a bajar a la ciudad, excepto Dakota que se les habÃa unido cerca de las diez junto a Tess, después de que ella amamantara a Romina.
La visita a las distintas atracciones de Bristol y la primera ruta motera estaban incluidas en el plan del dÃa siguiente, de modo que en esta ocasión habÃan dejado sus motos en un aparcamiento público a diez minutos del centro y se habÃan dirigido a pie hacia el pub donde Ike habÃa hecho una reserva.
Era uno de los locales más conocidos de la ciudad, famoso por servir una carta internacional de cervezas y como todos los de la localidad, por ofrecer dos actuaciones en vivo a diario.
El tiempo, hasta el momento, los estaba acompañando. Estaba fresco, pero no habÃa llovido y la noche era agradable. Lo cual era de agradecer ya que siendo un grupo tan grande, muchos habÃan tenido que quedarse conversando fuera del pub, muy concurrido a esas horas, mientras disfrutaban de sus bebidas.
Cuando no estaba pendiente de Erin, Ike se dedicaba a observar y a disfrutar de unas experiencias que para él eran totalmente nuevas. Y la primera observación que habÃa hecho era que esos tÃos a quienes habÃa conocido en el MidWay y que a veces le resultaban demasiado groseros para su gusto, no parecÃan los mismos desde que la quedada habÃa comenzado. Cada vez que el pensamiento aparecÃa en su mente, le resultaba bastante increÃble y dudaba de si darle crédito o no, pero allà estaba una y otra vez; «fuera del MidWay no me odian».
Le hablaban como si fuera uno más. ReÃan y hacÃan bromas. ObedecÃan sus instrucciones de buen grado. Y sobre todo, no lo ignoraban.
Y, por lo visto, se apuntaban a todos los bombardeos, pensó sonriendo al ver como Conor los iba sacando a bailar uno a uno y entre todos convertÃa la mini pista de baile en una fiesta.
La actuación en vivo, un trÃo que hacÃa un pop bastante aceptable, habÃa acabado y el DJ habÃa puesto música discotequera. Las camareras, todas chicas -otra peculiaridad del pub- trabajaban a destajo sirviendo bebidas al tiempo que se movÃan al ritmo de la música.
Cuando le tocó el turno a Ike, Conor le tendió su mano.
âProhibido declinar, tÃo âle advirtió haciendo el monigoteâ. ¡Me muero por bailar con el «presi»!
Ike sonrió divertido.
âSi no te importa, puestos a preferir, yo prefiero bailar con mi chica⦠ârepuso, enviándole una mirada seductora a Erin que en aquel momento estaba conversando con Tess y Abby. Ella le devolvió un aleteo de pestañas.
âAsà que tenemos «chica»⦠âguaseó Conor volviendo a ofrecerle su mano.
Conor ya lo sabÃa, por supuesto. No habÃa habido un anuncio oficial, pero desde enero Erin frecuentaba el MidWay a pesar de vivir en DublÃn. Ike y ella siempre acudÃan juntos.
âTenemos chica âconcedió él sonriente.
âEnhorabuena⦠El solitario presi de los Midway Riders se ha emparejado⦠¡TÃo, esto hay que celebrarlo! Venga, vamos a quitarle la herrumbre a esas articulaciones de vendedor de concesionario de motos que gastas⦠âinvitó.
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
Las llaves del reino by Eduardo Sacheri(1011)
La última noche de Ayrton Senna by Giorgio Terruzzi(923)
La planta by Stephen King(883)
Santa Catalina de Siena by Sigrid Undset(861)
Celia en el colegio by Elena Fortún(858)
Te veo by Teresa Driscoll(851)
Todos los ríos del mundo by Dorit Rabinyan(850)
Arriva Italia by Marcos Pereda(833)
Perdidos by Cristina Martín Jiménez(827)
Historias de Plinio by Francisco García Pavón(825)
Misterios en Madrid by Manuel García Sanahuja(816)
El archivo de atrocidades by Charles Stross(815)
Apocalipsis by Mario Giordano(811)
Sherlock Holmes de Baker Street by W. S. Baring-Gould(802)
Dumplin by Julie Murphy(798)
Contra las estrellas (Spanish Edition) by Claudia Gray(781)
El maestro del mal by Mario Escobar(778)
El club de las 5 de la mañana by Robin Sharma(761)
La sexta planta by Diego García Andreu(756)